jueves, 13 de enero de 2011

Primer partido del año disputado el pasado fin de semana entre el C.B. UCAM Begastri y el C. B. Montemar de Alicante. La inactividad de las últimas tres semanas debido a las vacaciones de Navidad se vio reflejado en el juego desarrollado durante el partido.

Imprecisiones en los pases, falta de intensidad tanto en ataque como en defensa fueron las características de un partido en el que el equipo ceheginero fue casi en todo momento por delante del marcador. Sólo en el segundo cuarto el equipo visitante se puso por delante aunque sin alcanzar una ventaja importante.

Decisivo fue el comienzo del tercer cuarto en el que un parcial de 11-2 para el equipo local puso tierra de por medio entre los dos equipos y a partir del cual el equipo alicantino se vio incapaz de remontar el resultado.

Lo más importante del partido fue la victoria final aunque el juego desarrollado por los hombres de Sergio Fernández no fuera muy vistoso.

La nota negativa del mismo fue la lesión de Eloy Galofre debido a un golpe fortuito con un jugador visitante que le produjo un corte en el párpado siendo necesarios 3 puntos de sutura para curar la herida.

Parciales: 19-17 / 34-35 / 62-52 / 81-66

El próximo fin de semana el C. B. UCAM Begastri juega en casa otra vez. Así que les esperamos a todos en el pabellón municipal de deportes de Cehegín el próximo domingo 16 de Enero a las 18:30 horas.

1nacional
C.B. UCAM BEGASTRI - MONTEMAR 81-66
JUNIOR
C.B. MOLOKAY BEGASTRI - INDIGO QUIMICA ELIOCROCA ´A´ 68-76
CADETE
MOLINA BASKET - C.B. TALLERES RAFAEL ABRIL BEGASTRI 74-49

CANOW WWW.MORATALLA.COM - C.B. TALLERES RAFAEL ABRIL BEGASTRI 75-49

No hay comentarios: