martes, 18 de enero de 2011

SUPER INVICTUS Y LA VISCTORIA DEL INFANTIL ANTE EL LIDER

1NACIONAL
C.B. UCAM BEGASTRI - LINARES GRUPO INMOBILIARIO 97-58

Derbi regional entre el C. B. UCAM Begastri y el Linares Grupo Inmobiliaria de Torre Pacheco que se decantó del lado local desde el primer cuarto. El equipo de Sergio Fernández mostró un buen nivel defensivo y fueron fundamentales los rebotes en defensa de Juan José Olmos y José Antonio Fernández. Durante los primeros diez minutos cabe destacar la aportación anotadora de Samuel Alcaraz con 9 puntos.

La rotación del banquillo local mantuvo la diferencia en el marcador en el segundo cuarto que siempre estuvo por encima de los 10 puntos. El tercer cuarto fue definitivo para que se rompiera el partido con un parcial inicial de 16-05. Las recuperaciones defensivas y los contraataques fueron la clave de este periodo.

Un último cuarto sin trascendencia se caracterizó por continuas interrupciones por faltas personales y faltas técnicas a ambos equipos aunque a estas alturas de la contienda el resultado del partido ya era definitivo.

Los asistentes al pabellón de deportes de Cehegín pudieron ver la mejoría del equipo local con respecto al partido anterior sobre todo en intensidad defensiva y que permite al equipo mantenerse invicto en la liga.

Parciales: 23-13 / 40-29 / 64-40 / 97-58
1 AUTONÓMICA
C.B. BEGASTRI - A.D.M. LORQUI 69-48
JUNIOR MASCULINO
BASKET CARTAGENA - C.B. MOLOKAY BEGASTRI 82-54
CADETE MASCULINO
C.B. TALLERES RAFAEL ABRIL BEGASTRI - RED DEPORTIVA YECLA 96 44-40
CADETE FEMENINO
LEALPLAST JESUITINAS BERROSPE ´A´ - JOYERÍA LA ROSA BEGASTRI 91-27
INFANTIL MASCULINO
BAR CAMINO VERDE BEGASTRI - MARME SAN JAVIER 59-45
Gran partido de nuestros infantiles en el que se impuso un gran defensa de nuestros chicos en especial en el 3 cuarto dónde llegaron a perder e 10 puntos y donde sacaron fuerzas de hay hasta el final para llevarse la victoria basada sobretodo en Bernabe con 29 puntos esta victoria es muy meritoria ya que le quita el invicto al 1 y sigue así la lucha por el play off en el que esperemos que puedan meterse

No hay comentarios: