lunes, 2 de febrero de 2009

Crónica fin de semana

1ª NACIONAL

SUMA Y SIGUE


ADESAVI GESTISAN - 86
HABITALIA BEGASTRI -92

Partido difícil el que disputó el pasado, en el Pabellón Municipal San Vicente, de la ciudad alicantina de San Vicente de Raspeig, contra el titular de la cancha, el Adesavi Gestisan, equipo que puso contra las cuerdas en muchos minutos del partido a los del Habitalia Begastri, pero que en los momentos más difíciles, la mayor calidad de la plantilla ceheginera se hizo de valer, para traerse a tierras del noroeste la victoria.

El cinco que puso en cancha Sergio Fernandez, formado por Rubén, Chema, Javi García, Jaume y Pablo, sufrió una fuerte salida del rival, que con un parcial de 9-0, se marchaban con contundencia en el marcador. Tras esto vino la reacción ceheginera, con un parcial de 0-14 con la que se metieron en el partido, pero fue en el segundo cuarto, cuando basándose en una excelente defensa consiguieron marcharse al descanso con una ventaja en el electrónico de seis puntos.

Esta ventaja fue vital para el desenlace del partido, pues en toda la segunda mitad los parciales para uno y otro equipo hacían tener la sensación, de que el partido se podría decantar para cualquier bando, pero todo esto siempre con el Habitalia Begastri por encima en el marcador, todo esto a base de trabajo y esfuerzo. En los últimos minutos la presión de los de San Vicente fue infructuosa, pues la sangre fría de los del Begastri, hicieron que finalmente la victoria final por 86-92, se sumara en su casillero.
Destaquemos de este partido de nuevo, al incombustible Javi García que anoto 25 puntos, y a un Alejandro excepcional que anoto 22 puntos, de ellos 17 en el último cuarto.

Con esta victoria el Habitalia Begastri, se sitúa a una sola victoria de los colíderes, Xativa y Calpe, ocupando la tercera posición de la tabla. Posición desde la que afrontará su próximo enfrentamiento el domingo a las cinco y media de la tarde en la cancha ceheginera, ante el C.B. Torre Pacheco.


2ª AUTONÓMICA

C.B. BEGASTRI - 90
BARRANDA BASKET - 37


Partido sin historia alguna, en el que solo cabe resaltar el debut del internacional georgiano sub-16, Nodar Sharabidze (el cual, anotó 12 puntos). Tambien, destacar la enorme paciencia que tuvo Miguel Muñoz durante el transcurso del partido.




JUNIOR MASCULINO

C.B. BEGASTRI - 80

C.B. CEHEGIN - 54

CADETE MASCULINO

TALLERES RAFAEL ABRIL BEGASTRI - 78

C.B. SAN JOSÉ DE LA VEGA - 50

INFANTIL FEMENINO

JOYERIA LA ROSA BEGASTRI - 25

INFANTE FEMENINO "B" - 36


17 comentarios:

Anónimo dijo...

Popes tenías q aver escrito una pekeña crónica del partido de los junior al tratarse de un derby.

Anónimo dijo...

Esta pensandose el monologo de este viernes, ke es mas importante xD

Anónimo dijo...

esta claro q si!! jaja

recordad, en el molokay a las 00:00

Anónimo dijo...

Todo el mundo q no se pierda el monologo del popes, jejejeje, espero q no cuente sus chistes malos, jejejeje

Anónimo dijo...

eske es asi de listo el popes y no dijo nada de nodar ni nada como los anteriores fixajes con sus fotos y a el no balla importancia se le da al junior

Anónimo dijo...

pues ponte tu y haz la pagina. anda TONTO.

COBARDE... AL MENOS PON TU NOMBRE.

Anónimo dijo...

no se porke, creo ke se kien es

Anónimo dijo...

pues aver si vas a decir k e sio yo k t conozco

soy el javi junior

Anónimo dijo...

Por cierto, el ke ha escrito el comentario ese de "no se porke, creo ke se kien es" he sido yo, y he hecho el comentario en plan coña, no para señalar a alguien.

Venga tios! saludos!

Riki

Anónimo dijo...

Si es verdad q a lo mejor tenia q aver puesto una pekeña cronica del derby junior solo x ser el partido q era, pero tb es normal q no este puesto xq el popes esta muy liado con la academia y solo x eso no kiere decir q el junior se le de menos importancia, asi q intentar no empezar a malmeter sin sentido.


Jesús (Entrenador Junior)

Anónimo dijo...

Gracias Jesus.

Anónimo dijo...

Popes esta bajando el rendimento!!!

Anónimo dijo...

Es rendimiento inculto, jejejeje, y hay q ver las tonterias q se llegan a decir, cuando antes lo ponía todo a su tiempo xq no tenía la academia como ahora nadie le decía el buen trabajo q estaba haciendo y ahora q esta más ocupado y tarda un poco más en colocar las noticias vais y le tocais los huevos, x favor tener un poco de respeto.

Jesús

Anónimo dijo...

jesus yo estoy deacuerdo pero es sabado y no se contra quien juega begastri tu puedes estar todo lo ocupado que quieras pero si tienes un blog de un club hay que ser un poco mas responsable que es sabado!
y para estar 5 mintos y escribirlo eso tiene todo el mundo ese poco de rato.

adios.

Anónimo dijo...

pos si no lo sabes te metes n la pagina de la federacion, imbecil!

Anónimo dijo...

¿Entonces esto para que esta? Esto se a convertido en una mierda.

Anónimo dijo...

Una cosa es q se tarde en poner los encuentros de esta semana, pero otra muy distinta es q estemos a domingo y no se hayan puesto, eso es mas ilogico