jueves, 29 de abril de 2010


PREVIA
REALE CIUDAD REAL
&
ETOSA UCAM BEGASTRI


Sigue escribiendo páginas en la historia del baloncesto de nuestra comarca el ETOSA UCAM Begastri, que disputará este próximo fin de semana el primer partido de la primera eliminatoria de ascenso a LEB, en el cual rendirá visita a la cancha del Reale Ciudad Real, equipo que acabó sexto en su grupo.

El equipo manchego pasa por ser un conjunto bastante consistente en su cinco inicial en el que son sus principales bastiones el base Juan Martínez, Julio Honrado y el pívot Chema López, aunque baja enteros en su juego cuando tienen minutos los hombres de banquillo. El conjunto que dirige Muñiz ha desarrollado una competición un tanto irregular, aunque con una buena tónica de juego, siempre dependiendo de esto las lesiones de sus hombres clave, sin ir más lejos Juan Martínez arrastra molestias que le han impedido jugar todo lo que hubiera querido en el último partido de la competición en el que perdieron ante el Aridane por 90-98, cuando ya venían de perder contra el Alarcón en el penúltimo partido de la competición, en el que faltó Chema López. Con todo esto se puede ver que en este conjunto veterano, el físico marca mucho el desarrollo de su juego.

Por su parte Sergio Fernández, contará con toda su plantilla y trabaja para que no se caiga en los errores de los últimos encuentros, pues si se defiende como es habitual en el ETOSA UCAM Begastri, las opciones de poder obtener un buen resultado son más probables y de esta manera afrontar el partido en Cehegín con las mejores expectativas posibles.

Este encuentro se disputará el próximo sábado uno de mayo a las siete y cuarto de la tarde en el Pabellón Puerta de Santa María, de Ciudad Real.

No hay comentarios: